Canciones para relajarse

Canciones para relajarse 34

Cansiones para relajarse es radio fm para los que necesitan la música anti-estrés.

Cansiones para relajarse es radio fm para los que necesitan la música anti-estrés.

Cansiones para relajarse es radio fm para los que necesitan la música anti-estrés.

Características disponibles:

- Escucha radio sin auriculares

- Establece una alarma

- Establece temporizador para reproducir radios online y el temporizador para dormir para que la radio station se apague a una hora específica

- El Widget de la aplicación aparecerá en la notificación para que puedas controlar los radios incluso cuando la aplicación está apagada

- Utiliza la opción Widget para configurar tu estación de radio favorita, como un acceso directo en la pantalla principal.

- Establece favoritos para crear una lista de canales para el acceso rápido

- Elige el botón "más" para buscar más estaciones de radio gratis

- Guardar o compartir emisoras de radio en las redes sociales como Facebook y Twitter

** Nota. Para que esta aplicación funcione, se requiere conexión a Internet. En caso de que no haya conexión a Internet y has configurado una alarma, te despertarás con la alarma por defecto de tu móvil.

Bienvenidos a la radios online que ofrece musica de meditacion en el momento que quieras, cuando quieras!

Canciones para relajarse aplicación puede ser escuchado con o sin los auriculares.

Si quiere dormirse con el sonido de musica de relajamiento, establecer un temporizador para una emisoras de radio y se apagará por sí mismo. Por otro lado, establecer una alarma y la musica online radio se encenderá a la hora especificada. Usted puede compartir este aplicación con sus amigos.

Para un acceso rápido, crear un acceso directo a un musica radio favorita en la pantalla principal. Con el fin de controlar radio gratis, flash de la aplicación aparecerá en la notificación. Crear una lista de radio internet gratis favoritas marcándolas con una estrella.

Si usted ha tenido un día difícil en el trabajo, esta aplicación de musica para relajar la mente le ayudará a encontrar la paz y la tranquilidad que usted necesita tan desesperadamente. Siéntese en su sillón favorito, encender una vela y cierra los ojos mientras esta musica relajante online te lleva en un viaje musical inolvidable.

Canciones para relajarse es una aplicación de escuchar radio online que también puede ser útil para todas las personas que disfrutan de tener un masaje mientras escuchar radio online. Si quieres toda la experiencia, sólo jugar esta radio relajante y relajar su cuerpo y su mente con musica de meditacion. Obtener esta radios online ahora, y déjese mimar.

Con la ayuda de esta música relajante puede crear su propio spa en casa. Crea un ambiente relajante con estas emisoras de radio. Sólo tienes que rellenar el baño con agua caliente, y llenar todos tus sentidos con esta musica relajante para escuchar única para spa. Descargar este radio internet ahora y dejar toda esa tensión y el drama de la vida cotidiana detrás de usted.

Información legal:

Esta aplicación se realiza en colaboración con las mejores internet radio stations. Estamos muy agradecidos a todos los que nos apoyaron.

Compatibilidad de los dispositivos:

Aplicación funciona perfectamente en el HTC One X (Android 4.0 Ice cream sandwich), HTC Sense 4,HTC Sense 5 (Android 4.2.2),HTC Desire (Android 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread), Sony Ericson (Android 2.3.6 Gingerbread), Sony Xperia Z (4.1.2 Jelly Bean, 4.4 KitKat), Samsung Galaxy S3 (4.0.4 Ice Cream Sandwich, 4.3 Jelly Bean, 4.2.2 KitKat), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 (Android OS, v4.4.2 KitKat), Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note 3,Tablet Samsung Tab 3, Samsung Galaxy Mega 6.3, Samsung Galaxy mini 2, Nexus 5, Nexus 7 (4.4. KitKat), LG Nexus 4 (Android OS 4.2 Jelly Bean, 4.2 Kit Kat), Huawei Ascend.

También es compatible con móviles de Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo.

Si tiene alguna pregunta, sugerencia, petición o comentario no dude en ponerse en contacto con nosotros en nimaxy91@gmail.com .

Canciones para relajarse

Descargar

Canciones para relajarse 34